HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD VIDENTES DE MEDJUGORJE

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Videntes de Medjugorje

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Videntes de Medjugorje

Blog Article

En continuación exponemos todas las preguntas junto con sus respectivas breves respuestas de los videntes.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

Pues lee los testimonios qué hay, y la misma iglesia no lo prohibe, aunque por ahora no pued reconocerlo porque siguen las apariciones, pero si es por testimonios , no para pueden leerlos.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el 11 de enero de 2010.

Voy a seguir su juego y argumentar conforme a su manera de pensar: Por qué es usted tan malo… por qué no deja que los budistas al morir vayan al paraíso budista… que falta de caridad la suya es esa la de querer mandar al cielo cristiano a los seguidores de otras «religiones».

O relato de vítima de jesuíta espanhol em internato na Bolívia: 'Me tirava da cama e carregava nos braços para abusar de mim'

Eso concuerda con el comunicado conjunto del cardenal Kubarić y de monseñor Žanić del día 9 de enero de 1987. M. Žanić ha devuelto en un primer momento un dictamen negativo tras haber estudiado los hechos, y después, como lo prevén las Normas de 1978 cuando el fenómeno rebasa el marco de la diócesis, el obispo hizo un llamamiento a una comisión para ayudarle a estudiar mejor los hechos.

Y siempre es lo mismo con las personas como usted, se escudan detrás de un falso buenísimo con el que pretenden excusarlo todo y so pretexto de el, se victimizan, denuncian y acusan de «cucos malos» a quienes evidencien su mistake.

Los fariseos se enfocaban en las reglas y se indignaban al ver que los apóstoles y discípulos cristianos predicaran a los que no eran judios. Yo te recomendaría que vayas a Medjugorge y veas con tus propios ojos. También puedes encontrar miles de testimonios de conversión en YouTube (los que tu dices que no existen).

En febrero de 2012, el arzobispo de Sarajevo y miembro de la Comisión de investigación internacional sobre Medjugorje, el cardenal Vinko Puljić, ha expresado públicamente que la comisión desea concluir sus trabajos de aquí a finales de 2012, y que someterá el conjunto de sus conclusiones al papa para que este pueda emitir su juicio.

El Obispo Peric concluye entonces: «Por medio de la manipulación, las apariciones son «transferidas» a la Videntes de Medjugorje iglesia el 1ro de Julio de 1981.

el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

80ava Peregrinación a Medjugorje Un reencuentro con la virgen, sentir su amor que esta y nunca se ha ido, pedir con sinceridad y con toda confianza y algo el compromiso de ser y llamarme cristiano y mariano. Blanca Alicia Vázquez Alonso

Report this page